Hermanas de la Orden de San Basilio el Grande
 NOTICIAS DESDE
EL CAPITULO GENERAL

Lunes julio 16
   

09 de julio
10 de julio
11 de julio
12 de julio
13 de julio
14 de julio
16 de julio
17 de julio
18 de julio
19 de julio
20 de julio
21 de julio



 

Lunes julio 16: Desde el tema de este Capítulo "Construír un puente al futuro por la Espiritualidad de San Basilio el Grande" el trabajo de la mañana empezo con la elaboración de de un manifiesto sobre la visión para el futuro la Orden. Fueron tenidos en consideracion los conceptos y las ideas que habían sido compartidos durante la semana anterior, y puesto por escrito.

Las Hermanas entonces se reunieron en los grupos internacionales para discutir la propuesta. Cada grupo informó sus pensamientos a la asamblea general, y kas ideas fueron incorporadas en el próximo borrador del manifiesto. Durante el resto de la mañana continuo el diálogo acerca de las propuestas que fueron presentadas.

Por la tarde continuaron las discuciones sobre las propuestas y las recomendaciones para la el nuevo gobierno. Tamnien fue aprobado el informe Financiero de la Administración General.

Después de rezar las Vísperas en los idiomas propios de las hermanas de diferentes paises que que participan del Capitulo, las hermanas se reunieron en el patio para una cena especial de agradecimiento a la Hermana Alfonsa y a las Hermanas Maria Rozmarynowycz (Filadelfia), Yosafata Bubnyak (Ucrania), Mahdalena Mihalicova (Presov), y Veronica Vislocka (Secovce), por sus años de servicion dedicados en la Administración General. En la gratitud se les obesquio regalos y s canciones.








- - -